Destapan que el Tecatito rechazó al Barcelona

Su representante también habló de la posibilidad de que Corona llegue al Sevilla
Tecatito Corona. (Foto: Getty)

Se suele escuchar que uno de los más grandes sueños de cualquier futbolista es jugar en las mejores ligas del mundo, sin embargo, hay quienes no dudan en rechazar a equipos como el Barcelona como fue el caso de Jesús “Tecatito” Corona.

Te recomendamos: Figura de la Liga MX le quitaría lugar al Tecatito Corona en el Porto

Su representante afirmó que estuvo en pláticas con la directiva catalana, pero el mexicano rechazó la oferta pues en un inicio iba a militar en la filial del equipo.

“Él descartó una oferta del Barcelona. Estaba en el Monterrey y le dije que había hablado con (Andoni) Zubizarreta, que era entonces el director deportivo del Barcelona. Era para jugar en el primer año en el filial, con Eusebio Sacristán, y luego ya daría pasos al primer equipo. Eusebio lo conocía bien y leo tenía todo perfilado. Pero Jesús dijo que no, que prefería jugar en un primer equipo. Así que nos fuimos al Twente de Holanda”, resaltó el agente Matías Bunge en entrevista para ABC.

¿Irá al Sevilla?

Hace unos días Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, mostró su interés por tener al Tecatito Corona entre sus dirigidos, situación que podría darse pues al mexicano “le gustaría jugar en la liga española”.

No es la primera vez que el equipo de LaLiga busca hacerse de los servicios del mediocampista de 27 años, pero el Porto de Portugal no ha permitido el movimiento.

“Yo se lo digo. No hay problemas. El año pasado estuvimos hablando para tratar de que Corona fuera al Sevilla. Ya lo intentaron. El problema es que la cláusula entonces era muy alta y fue imposible. Pero sí, hablamos. Hubo conversaciones. El Porto no quiso y dijo que no”, aseguró Bunge.

Debido al impacto económico que sufrió el futbol internacional por el brote de coronavirus, se tiene pronosticado que los costos del mercado de fichajes disminuyan. Jesús Manuel Corona fue uno de los que ya sufrió una baja en su precio, antes su cláusula era de 50 millones de euros a 30 millones.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué otro equipo más busca al mexicano…