Con la llegada de Herrera, dicen los memes que el Atlético ya tiene su “orejona”

Acá te dejamos los mejores memes del fichaje de Héctor Herrera al Atlético de Madrid
(Foto: Redes Sociales)

Después de un largo verano de espera y especulaciones, al fin se hizo oficial la llegada de Héctor Herrera al Atlético de Madrid. La bomba del fichaje cayó este miércoles y las redes le dieron la bienvenida con unos buenos memes.

Te recomendamos: Contrario a Layún y Salcedo, Herrera prefiere enfrentar obstáculos en Europa

El mexicano dejó la comodidad de ser el capitán del Porto de Portugal para comenzar un nuevo reto con el club español. Se dijo “motivado y con mucha ilusión por llegar a un equipo histórico y muy feliz por jugar en la mejor liga del mundo (LaLiga)”.

No había pasado ni un minuto y las cuentas oficiales del Atlético de Madrid estaban llenos de mexicanos mostrando apoyo a su compatriota.

(Foto: Redes Sociales)

Y de inmediato mostraron su repudio al más grande rival del club español.

(Foto: Redes Sociales)

Los colchoneros de inmediato aplaudieron la adquisición, pues con él en sus filas ya dan por hecho el tener un trofeo de la Champions League.

(Foto: Redes Sociales)

Bueno, todavía no empieza la competencia y ya comenzaron a llover las felicitaciones para el Atlético de Madrid.

(Foto: Redes Sociales)

Y para celebrar, seguro las fiestas no van a faltar, pues recuerden que ya tiene historial con la Selección Mexicana… ¿o alguien ya olvidó la que protagonizó previo a la Copa del Mundo Rusia 2018?

(Foto: Redes Sociales)

Habrá muchas diferencias de su estadía en Portugal a España… y no hablamos precisamente de su desempeño dentro de la cancha.

(Foto: Redes Sociales)

¿Álvaro Morata? ¿Saúl Ñíguez? ¿Santiago Arias? Los memes aseguran que Héctor Herrera no le pedirá nada a ellos, pues él siempre ha sido guapo.

(Foto: Redes Sociales)

Ahora el único miedo es que con eso de que el Atlético de Madrid es el “hermano mayor” del Atlético de San Luis, el originario de Baja California llegue al equipo recién ascendido a la Liga MX para reforzarlo.

(Foto: Redes Sociales)

Héctor Herrera firmará mañana su contrato para unirse a Luis García, Hugo Sánchez, Ignacio Ambriz, Raúl Jiménez, Javier Aguirre y Kenti Robles, mexicanos que han pasado por las filas o han sido parte del cuerpo técnico del club español.

Publicidad