Así rompe caderas Raúl Jiménez en Inglaterra [Video]

Raúl Jiménez ya anda rompiendo caderas en la Premier League, ahora fue el Liverpool.

La llegada de Raúl Jiménez a Inglaterra fue un respiro para el mexicano que estaba en la banca con el Benfica en Portugal. Todo marcha bien, es titular, su equipo depende de él para poder crear peligro y podemos decir que es pieza importante. La confianza en él ha regresado y ahora se da el lujo de hacer jugadas de lujo.

Este viernes el Wolverhampton se enfrentó al Liverpool en partido correspondiente a la jornada 18 de la Premier League, como es costumbre Raúl Jiménez salió como titular y tuvo una buena participación. Aunque perdieron por marcador de 0-2, el delantero tuvo la posibilidad de lucirse ante una de las mejores defensas.

Apenas corría el minuto 7 del tiempo regular, cuando Raúl recibió un balón por la banda izquierda y decidió encarar a Dejan Lovren, uno de los mejores defensas de la liga de Inglaterra. En par de ocasiones le mostró el esférico y cuando llegó el momento recortó hacia la derecha, el movimiento fue perfecto que el zaguero cayó al piso.

https://twitter.com/BillyEscobar7/status/1076220094282432514

La jugada fue de fantasía que incluso el defensa quedó sentado, intentó recuperarse para seguir al mexicano, pero no lo alcanzó. Desafortunadamente el movimiento no sirvió para que se creara una posibilidad clara de gol a favor de su equipo.

Raúl ha dejado un buen sabor de boca en su equipo, tanto que la directiva del Wolves se ha planteado la posibilidad de poder comprar la carta del jugador que ronda en los 35 millones de euros. De darse se podría convertir en la transferencia más cara que un equipo ha pagado por un futbolista mexicano.

En lo que va de la temporada, el delantero surgido del América ha colaborado con cinco goles, convirtiéndose en el tercer mexicano en anotar por lo menos cinco veces en una temporada de la Premier Legue, los otros dos son: Javier “Chicharito” Hernández y Guillermo Franco.

Después de Hirving Lozano, Raúl Jiménez es el segundo mejor mexicano en el futbol de Europa y de los que más proyección tiene en el futbol de Inglaterra, Portugal o España.

¿El Wolverhampton debe considerar pagar 35 millones de euros por el mexicano?

Publicidad