Así fue el primer partido de titular de Diego Lainez con el Betis

Este domingo por la mañana llegó una noticia desde España que hizo que muchos mexicanos nos levantáramos temprano para encender la televisión. Todo porque Diego Lainez tuvo su primer partido...

Este domingo por la mañana llegó una noticia desde España que hizo que muchos mexicanos nos levantáramos temprano para encender la televisión. Todo porque Diego Lainez tuvo su primer partido como titular con el Real Betis ante el Atlhetic de Bilbao en la Liga de España, sino te levantaste aquí te contamos cómo le fue.

El juego comenzó a las 11:30 horas del tiempo de México, desafortunadamente la transmisión no estuvo disponible por televisión abierta. Media hora antes del pitazo inicia se reveló la alineación y apareció el nombre del juvenil Diego Lainez, quien apareció como delantero y no como volante como usualmente juega. Su compañero en el ataque fue Morón, con quien alternaba de lado.

El entrenado del Betis, Quique Setién hizo varias modificaciones, pues por ahora la prioridad es obtener la victoria en los Cuartos de Final de la Copa del Rey ante el Espanyol.

El Bilbao fue el equipo dominó gran parte del primer tiempo, incluso en paso que buscaba al mexicano fue interceptado y ocasionó el primer gol de los locales. Iker Muniain recibió un balón en el área, recortó y definió cruzado.

https://twitter.com/ElAmigoOficial/status/1089592552326451200

Minutos después Diego Lainez tuvo su primer jugada de crack, recibió su primer balón en el mediocampo recargado a la banda derecha, se quitó a un par de jugadores, recortó hacia al centro y sacó un potente disparo que exigió al guardameta rival esforzarse al máximo para evitar que ingresara a la portería.

https://twitter.com/pregonero_depor/status/1089606329617080324

Él mismo no pudo creer lo que el portero acababa de salvar, así que se tomó los cabellos. Para la segunda parte tuvo una jugada más, tomó el balón por la banda hizo un recorte y se quitó a un segundo hombre con un drible, arrancó a toda velocidad y sirvió para el delantero que no supo hacer crecer la jugada.

https://twitter.com/jorgesierrag/status/1089597956972572673

Finalmente Lainez no terminó el juego y tuvo que salir de cambio al minuto 76, cuando fue sustituido por Andrés Guardado. EL Próximo partido del Betis será en la Copa del Rey, el próximo miércoles 30 de enero ante el Espanyol. Se espera que ahí sume más minutos y puedan acceder a la Semifinal.

Publicidad