Mexicano anota gol en Liga de Portugal

Antonio "Pollo" Briseño, ha dado de que hablar después anotar su tercer gol con el Feirense de la Liga de Portugal.

Ha sido un sábado goleador para los mexicanos que juega en Europa, primero nos dio la sorpresa Raúl Jiménez en la Liga de Inglaterra y minutos después se dio otro gol, pero ahora en Portugal. Se trata de Antonio Briseño, defensa mexicano que juega para el Feirense de la Primera División del futbol luso, mismo que anotó su primer tanto del 2019.

El Feirense recibió al Moreira en el Estadio Marcolino de Castro, en partido correspondiente a la jornada 23 del futbol de Portugal. El Moreira no tuvo piedad y en su visita le pegó una goleada de 0-3, justo cuando el partido estaba definido apareció Antonio Briseño, quien se levantón para rematar un balón de tiro esquina y anotar el gol de la honra.

Con este tanto, el Pollo ya suma tres goles con la camiseta del Feirense, equipo que por el momento se ubica en el último lugar de la tabla general con 14 puntos y con serios problemas de descenso. Para la siguiente jornada les tocará visitar al Belenenses, mientras que para la jornada 25 se verá las caras con el Porto de Héctor Herrera y el Tecatito Corona.

El Pollo Briseño suma su segunda temporada con el portugués, el cual lo firmó por dos temporadas y donde se ha convertido titular indiscutible en la formación del entrenador. Incluso, el buen accionar del mexicano ha hecho que las Chivas los busquen para regresar al futbol mexicano.

No es todo, el actual entrenador de la Selección Mexicana, el Tata Martino lo tiene en su lista y no se descarte que para la próxima fecha FIFA sea convocado para enfrentar a Paraguay. El Pollo surgió de las fuerzas básicas del Atlas, después paso a los Tigres, FC Juárez y Veracruz para emprender su sueño de jugar en el futbol de Europa.

El Pollo es un mexicano de pocos reflectores, pero que poco a poco llama la atención por su gran papel en Portugal.

Publicidad