Andrés Guardado ocuparía el lugar de Héctor Herrera en el Atlético

El futbolista del Betis podría ocupar la vacante que dejaría Héctor Herrera en el Atlético de Madrid por su posible fichaje en Inglaterra
(Foto: Getty)

Se viene una crisis financiera en todo el mundo. La pandemia del coronavirus hará que muchos clubes deportivos tengan que hacer milagros para no caer en quiebra.

Te recomendamos: Andrés Guardado revela que el Real Madrid lo buscó para ficharlo

Por ende, en el futbol vendrá un mercado de fichajes atípico. Quizá veamos pocos movimientos o intercambios de jugadores como si se tratara de estampitas. Los que parecen están más tranquilos son las escuadras más poderosas y grandes, como el Atlético de Madrid que podría tener a Andrés Guardado entre sus filas de cara a la próxima temporada.

De acuerdo con información del medio español, Don Balón, el Principito podría dejar al Real Betis para dar el paso más grande en su carrera. Con 33 años, el mediocampista mexicano arribaría al conjunto Colchonero para ponerse a las órdenes del Cholo Simeone.

De hecho, el diario ibérico aseveró que Andrés Guardado encaja a la perfección en el esquema del timonel argentino.

“Guardado encaja a la perfección dentro del perfil de futbolistas que busca Simeone para ese puesto y desde Madrid se han puesto en contacto con el entorno del mexicano”, señaló Don Balón.

La condición

Para que Guardado pueda vestirse de rojiblanco debe pasar una cosa: que Héctor Herrera se marche del equipo.

En los últimos días se especuló que el West Ham buscaría los servicios del canterano de los Tuzos del Pachuca. En caso de que esto se concrete, el Atlético tendría que salir al mercado a comprar un sustituto, mismo que sería el futbolista salido de las Fuerzas Básicas del Atlas.

El traspaso de “HH” sería un negociazo para el conjunto madrileño, pues recordemos que al mexicano lo ficharon tras culminar contrato con el Porto el año anterior.

Andrés Guardado vestiría su quinta playera en el Viejo Continente, luego de pasar por el Deportivo La Coruña, el Valencia, Bayer Lerverkusen y el Betis.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad