pin up

Alan Pulido se desfigura la cara tras accidente en su casa [FOTO]

El atacante compartió la situación en sus redes sociales
Alan Pulido, der., con el Sporting Kansas City. (Foto: Getty)

Cualquiera pensaría que debido al confinamiento por el COVID-19, las personas están a salvo de algún accidente, sin embargo, a veces es inevitable que estos sucedan incluso dentro de casa.

Te recomendamos: Alan Pulido rompe el silencio y evidencia a Chivas: “No quería salir de Chivas” [VIDEO]

Ejemplo de ello fue Alan Pulido, quien sufrió un percance cuando buscaba un aluminio en su hogar.

El delantero del Sporting Kansas City compartió a través de sus redes sociales imágenes de su rostro cortado por el golpe, con emojis llorando y enojado.

“Miren lo que me pasó por andar buscando un aluminio. Me pasé de lanza verdad, me raspé todo. ‘Ay Alancito’, eso me diría mi mamá, ¡Qué bárbaro!”, contó Pulido en un varios videos publicados en sus historias de Instagram.

Para desinflamar, el recién llegado a la MLS se puso hielo en la cara.

(Foto: Captura de pantalla)

El atacante de 29 años prometió contar más adelante cómo fue que se golpeó y enojado resaltó: “Lo peor de todo es que nunca encontré el aluminio”.

(Foto: Captura de pantalla)

El mexicano asistió a sus entrenamientos con normalidad, destacando que el accidente no pasó a mayores y todo quedó en un golpe en parte de la nariz y la frente.

(Foto: Captura de pantalla)

Alan Pulido salió de las Chivas en el mercado de invierno pasado rumbo al Sporting Kansas City, equipo estadounidense con el que ha jugado 174 minutos en dos partidos. En ese tiempo ha anotado dos dianas y dio un pase a gol.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el encontronazo que protagonizaron en redes sociales José Luis Higuera y Rodolfo Pizarro

Publicidad