Alan Pulido se luce con espectacular gol de media vuelta [Video]

Alan Pulido comienza a ser indispensable para el Sporting Kansas City. Metió otro gol.
Alan Pulido sigue en buena forma y ya destaca con el Sporting Kansas City (Foto: Getty)

Cuando un futbolista llega de refuerzo, sobre todo a otro país, se dice que necesita un tiempo de adaptación, razón por la cual se le permite unos juegos con un desempeño ‘flojo’; sin embargo, existen esos casos que no necesitan mucho tiempo para mostrar su valía y en la nueva temporada de la MLS un mexicano lo está dejando claro: Alan Pulido.

Te recomendamos: Carlos Vela humilla al Inter Miami con golazo a lo Gio [VIDEO]

El delantero dejó Chivas después de ganar el campeonato de goleo con 12 anotaciones y ese buen momento no ha dejado que termine, pues después de su pretemporada con el Sporting Kansas City, inició el certamen realmente encendido, pues ha marcado en los dos partidos que se han disputado hasta el momento.

En ambos encuentros, Alan fue parte del equipo titular y curiosamente también fue el encargado de abrir el marcador. En la Jornada 2, la franquicia de Kansas se enfrentó al Houston Dynamo y Puligol mostró el camino para lo que terminaría convirtiéndose en goleada.

Al minuto 16 después de un rebote en la defensa, Pulido aprovechó que el balón quedó sin dueño y de primera intención -y a media vuelta- buscó portería, la cual encontró con un disparo pegado al poste, donde el portero no tuvo ninguna oportunidad de detenerlo.

Aquí el estético gol de Alan que celebró con todo:

Te recomendamos:

Publicidad