Alan Pulido buscará romper récord de Carlos Vela en la MLS

El delantero también aclara si siente presión por estar en el Sporting Kansas City
Alan Pulido (centro) con el Sporting Kansas City. (Foto: Getty)

Carlos Vela tiene poco más de dos años de haber llegado a la Major League Soccer (MLS), corto tiempo que le ha servido para coronarse como el gran goleador del circuito estadounidense.

Te recomendamos: Alan Pulido se desfigura la cara tras accidente en su casa [FOTO]

Sin embargo, ese récord podría no no estar mucho tiempo en manos del elemento de Los Angeles FC (LAFC) pues Alan Pulido tiene como objetivo destacar como artillero del torneo con la playera del Sporting Kansas City.

“Creo que de buena manera (espera que sea su paso en Estados Unidos). Si bien a lo mejor no siendo el mejor jugador de la MLS, pero sí me visualizó metiendo cantidad de goles importantes, ayudar a mi equipo a estar en los primeros lugares, ese es el primer reto que tengo personal y que tengo como equipo”, resaltó el delantero en entrevista con TUDN.

Eso sí, Pulido está consciente de que no será sencillo romper la marca de su compatriota, aunque está dispuesto a trabajar para lograrlo.

“Sé que es muy difícil lo que hizo él (Vela), la verdad se lo reconozco, es un gran jugador y realmente superar esa cantidad de goles que hizo es muy difícil pero bueno, nada es imposible. Ojalá y pueda meter la mitad de goles que él metió. Yo creo que cada uno está trabajando de la mejor manera para sus retos personales y lo mejor para el club”, señaló el futbolista de 29 años.

Por otro lado, Alan Pulido aseguró que “presión siempre hay” de ser el jugador que haga la diferencia con el conjunto, pero confesó que le agrada esa clase de retos.

“Imagínate soy el jugador más caro que Sporting Kansas City ha comprado y obviamente tengo una responsabilidad y una presión importante. Siempre me han gustado ese tipo de cosas, es la realidad, me ha gustado superarme a mí mismo, superar las expectativas de muchas personas que por ahí muchas veces no creen en mí”, expresó el exatacante de las Chivas.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de cómo ha ido creciendo la MLS