Conoce la actividad de los mexicanos en el extranjero para el fin de semana

Todo lo que tienes que saber de la actividad de los mexicanos en Europa para la siguiente jornada lo tenemos aquí.

Con el regreso de todas las ligas en Europa, los mexicanos tendrán una jornada llena de actividad que aquí repasamos para que sepas cuándo y contra quién juegan los futbolistas que militan en territorio europeo:

Sábado

La actividad comienza con el Eintracht Frankfurt de Carlos Salcedo, en el que será el debut del mexicano y su equipo en esta temporada en la Copa Alemana y enfrentarán al SSV Ulm 1846 a las 8:30 de la mañana, tiempo del centro de México.

De ahí nos vamos hasta la isla, pues en Inglaterra, Raúl Jiménez y el Watford se miden ante el Leicester a las 9 de la mañana en la segunda jornada de la Premier League en donde el ex americanista va en busca de su segundo gol esta temporada en dos partidos disputados.

(Getty Images)

A esa misma hora, el West Ham del Javier Hernández recibe al Bournemouth, en la segunda semana de actividad de la Premier, en donde se espera que el “Chicharito” arranque su primer partido como titular esta campaña con los “Hammers”.

A las 11 de la mañana, Joao Meleck con el Porto B se verán las caras ante el Farense, mientras que a esa misma hora en Bélgica, Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja chocan ante el Lokeren en la cuarta jornada de la Jupiler League.

En España los mexicanos también podrían ver minutos, ya que a las 11:15 el Celta hace su debut en liga ante el Espanyol de Barcelona y Néstor Araujo esta entre los convocados por Antonio Mohamed y podría iniciar de titular.

A la 1:15 de la tarde, la Real Sociedad de Héctor Moreno iniciará su temporada ante el Villarreal de Miguel Layún, en un duelo del que ambos mexicanos podrían formar parte, pero habrá que esperar a conocer si son considerados por sus respectivos entrenadores.

El “Chucky” Lozano se suma a los futbolistas que tendrán minutos este fin de semana cuando el PSV se mida ante el Fortuna de Holanda a la 1:45 de la tarde en la segunda fecha de la Eredivisie.

La actividad sabatina la cierran los hermanos Dos Santos con el LA Galaxy a las 3 de la tarde contra el Seattle Sounders en la MLS.

Domingo

Ya con su nuevo equipo, Omar Govea podría debutar en el Antwerp cuando se enfrenten al Club Brujas en la cuarta jornada del campeonato belga de futbol a las 7:30 de la mañana.

Héctor Herrera y Jesús Corona disputarán la segunda jornada del futbol portugués con el Porto cuando se vean las caras con el Belenense a las 12:30 del día.

(Getty Images)

Finalmente Carlos Vela será el último mexicano que juegue el domingo, y lo hará en la MLS contra el Colorado Rapids a las 9 de la noche.

Lunes

Antonio Briseño será el último futbolista de México que jugará en Europa, y lo hará con el Feirense en su visita al Vitoria Setubal a las 2:15 de la tarde.

Publicidad