Mexicanos Corona y Maleck se lucen con el Porto

La presencia de los jugadores mexicanos en el Porto ha resultado en buenos dividendos para los Dragones en las últimas temporadas, sin embargo en esta semana dos aztecas fueron artífices...

La presencia de los jugadores mexicanos en el Porto ha resultado en buenos dividendos para los Dragones en las últimas temporadas, sin embargo en esta semana dos aztecas fueron artífices de sus victorias en dos distintas categorías: Jesús “Tecatito” Corona con los mayores y Joao Maleck con los Sub 19.

Maleck, quien nació en Guadalajara, Jalisco, y tiene ascendencia camerunesa, se destapó con un doblete en el partido del Porto Sub-19 ante el GD Chaves, además el ex Santos Laguna es el goleador del equipo con siete anotaciones en diez juegos en la presente temporada, lo que le ha ganado muchos halagos por parte de la afición y del equipo en sus redes sociales.

Más tarde, con el equipo mayor del Porto, Jesús “Tecatito” Corona se hizo presente en la goleada de su equipo 6-1 ante el Pacos de Ferreira, correspondiente a la jornada 9 del campeonato Premeira Liga.

La anotación del mexicano se dio al minuto 65, logrando mandar el balón al fondo de la portería tras un centro al área. Siete minutos más tarde, Tecatito se dio el lujo de poner también una asistencia para que Aboubakar pusiera las cifras definitivas del partido.

En el juego también vio actividad Héctor Herrera, quien disputó los 90 minutos.