¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mexicano es finalista del FIFA IWC en Londres

A partir de hoy el mexicano, Reinhard Krause, comenzará su participación en el mundial del videojuego de FIFA, el cual tiene como sede en Londres. El nacido en Monterrey, Nuevo...
Jair Toledo

A partir de hoy el mexicano, Reinhard Krause, comenzará su participación en el mundial del videojuego de FIFA, el cual tiene como sede en Londres. El nacido en Monterrey, Nuevo León, participará en el evento que reúne a los mejores 32 “gamers” del mundo, de los poco más de 7 millones que participaron en las rondas clasificatorias.

 

En entrevista realizada por Mediotiempo, el mexicano rescató que fue un camino bastante largo para llegar a ronda final. “Ha sido un camino complicado, tuve que ser campeón en México, clasificarme entre los mejores jugadores de América y ahora estoy contra los mejores del mundo”.

Para llegar a esta instancia tuvo que jugar alrededor de 160 partidos en un mes y ganar la mayoría. Relató que comenzó a participar en eventos internacionales desde los 21 años y ahora es de los mejores del mundo a sus 28 años.