¡Mexicanas ya son tricampeonas de la Homeless World Cup!

Nuevamente las mujeres son las que ponen en alto el nombre de México en el mundo del futbol, ahora la cancha en la que destacaron fue la de la Homeless...

Nuevamente las mujeres son las que ponen en alto el nombre de México en el mundo del futbol, ahora la cancha en la que destacaron fue la de la Homeless World Cup al proclamarse triicampeonas del torneo tras derrotar a Chile por marcador de 4-2.

“Las Ocho Guerreras” dominaron a cada uno de sus rivales en la cancha, venciendo en los cuartos de final al representativo de Egipto por marcador de 5-o y doblegando en las semifinales a Kenia por un escandaloso 7-2.

Es de destacar que las chicas consiguieron el quinto título mundial para México en el “futbol sin techo” en Oslo, Noruega, y el bicampeonato tras derrotar a Kirguistán en la edición del año pasado.

LOS VARONES SE QUEDAN EN LA LÍNEA

Quienes se quedaron cerca de emular a las chicas fue la Selección Varonil de México, quienes cayeron ante Brasil por marcador de 4-3. Cabe recordar que los mexicanos quedaron campeones en las ediciones de 2015 en Holanda y 2016 en Escocia.