Mets son barridos por Braves y mantienen empate en el comodín de la Liga Nacional

Tras llevar una ventaja de dos juegos sobre los Giants de San Francisco y los Cardinals de San Luis, los Mets de Nueva York fueron barridos por los Braves de...

Tras llevar una ventaja de dos juegos sobre los Giants de San Francisco y los Cardinals de San Luis, los Mets de Nueva York fueron barridos por los Braves de Atlanta tras conseguir el último partido de la serie 4-3 y poner a la novena Metropolitana con 80 ganados y 72 perdidos.

Ender Iniciarte, jardinero de los Braves, robó un cuadrangular a Yoenis Céspedes que pudo significar el triunfo del descuento para los locales que siguen empatados con los Giants de San Francisco y los Cardinals de San Luis en la carrera por el comodín de la Liga Nacional, todos con el mismo porcentaje y el mismo registro.

Ahora, los Mets iniciarán una serie ante los Phillies, equipo sin aspiraciones de clasificarse a la postemporada, en Filadelfia, en el que buscarán mantener, al menos, el empate que permitiría más de un duelo eliminatorio para establecer al cuarto invitado de los playoffs en las Ligas Mayores.

Publicidad