pin up

Mets vs Reds: cierran un 5-0 con broche tricolor

En la blanqueada de los Mets de Nueva York a Cincinnati, Fernando Salas, lanzador mexicano, salió al relevo dominando a los últimos cuatro bateadores Reds en lo que significó la...

En la blanqueada de los Mets de Nueva York a Cincinnati, Fernando Salas, lanzador mexicano, salió al relevo dominando a los últimos cuatro bateadores Reds en lo que significó la victoria 72 para los de Queens.

Sólo 13 disparos le valieron el cerrojo de la noche, de los cuales 11 fueron strikes. La victoria cargó para Bartolo Colón (13-7) aunque fue ayudado por Hansel Robles, Jerry Blevins y el mexicano. Robert Stephenson, de la novena de Ohio, cargó con el descalabro en una actuación de cinco capítulos y un tercio.

Los “metropolitanos” se mantienen en el tercer lugar en la carrera por el comodín de la Liga Nacional por debajo de los Giants de San Francisco y los Cardinals, con los que comparten el número de victorias, pero un diferencial de dos derrotas mantienen a los campeones del viejo circuito en la momentánea eliminación.

 

Publicidad