pin up

El metro de la Ciudad de México se vestirá de Lucha Libre

Ayer, la estación de metro Guerrero, al norte de la Ciudad de México, se vistió de lucha libre. Un grupo de luchadores, comandados por El Fantasma, actual presidente de la...

Ayer, la estación de metro Guerrero, al norte de la Ciudad de México, se vistió de lucha libre. Un grupo de luchadores, comandados por El Fantasma, actual presidente de la Comisión de Lucha Libre de la capital llegaron a la parada para reunirse con autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Esto para informar que más de 28 metros de las paredes de dicha estación serán utilizadas para montar una muestra fotográfica con los momentos más icónicos de la lucha libre mexicana.

Además de las fotografías, serán exhibidos varios objetos históricos relacionados con el pancracio nacional, así lo informó Sandalio Sainz de la Maza, Coordinador de Actividades Deportivas y Sociales del Metro.

La estación del Metro Guerrero es una de las más concurridas de la Ciudad, por la que su elección resulta idónea. El plan del Gobierno de la Ciudad de México es transformar este rincón de Sistema Colectivo en un pequeño museo permanente en honor a la lucha libre, buscando reconocer a uno de los deportes más practicado en el país.

Publicidad