Messi y Suárez mandan video de apoyo a niño del Colegio Rébsamen

Parece que los astros del futbol en el mundo se han alineado para ayudar y motivar a todas las víctimas del sismo que afectó a México el pasado 19 de...

Parece que los astros del futbol en el mundo se han alineado para ayudar y motivar a todas las víctimas del sismo que afectó a México el pasado 19 de septiembre, ahora quienes mandaron un mensaje de apoyo fueron los atacantes del Barcelona, Lionel Messi y Luis Suárez, dirigido al pequeño Leonardo Farías, sobreviviente del derrumbe del Colegio Rébsamen. 

El pequeño Leo se encuentra internado en la clínica sur de la Ciudad de México tras ser rescatado de los escombros de la institución educativa, donde se recupera tras ser ingresado muy delicado de salud.

“Hola Leo. Bueno, quería mandarte un saludo grande, desearte toda la fuerza desde acá. Espero que te cuides mucho y lo mejor para vos. Mucha fuerza y un beso grande. ¡Chau!”, declaró Messi en un video que circula en las redes sociales.

Al mismo tiempo, el delantero uruguayo del cuadro blaugrana, Luis Suárez, se sumó a esta iniciativa y mandó un mensaje a través de sus cuentas en redes para Leonardo Farías. 

También jugadores como Dani Alves, Dante, André-Pierre Gignac, Rafa Márquez, Alan Pulido y más, enviaron una serie de videos o textos en apoyo para la recuperación del niño que estudiaba en el Colegio Rébsamen. 

“Sin duda será el impulso que Leo necesita en su recuperación. Sobra decir que estoy en deuda con cada uno de ustedes y aunque esto ya lo sabían, hoy más que nunca les recuerdo que aquí estoy para lo que se ofrezca”, fue la respuesta que publicó en Facebook un familiar del infante.

Quién también mandó un mensaje de apoyo para la familia de un niño que perdió la vida en el sismo que también afectó los estados de Puebla y Morelos, fue Cristiano Ronaldo, quién también envió una playera del Real Madrid con un texto y firmada a los padres del pequeño Santiago Flores Mora.