Messi no respeta ni a sus compañeros [VIDEO]

Tener a Messi de rival debe ser una pesadilla para los defensas contrarios. Imagino que despiertan sudando frío después de que, mientras dormitan, se les aparece el astro argentino con...

Tener a Messi de rival debe ser una pesadilla para los defensas contrarios. Imagino que despiertan sudando frío después de que, mientras dormitan, se les aparece el astro argentino con la pelota en los pies, algo así como Eso y su globo. La diferencia es que Lionel sí existe.

El mejor de los ejemplos debe ser la jugada con la que la “Pulga” dejó sembrado a Jerome Boateng aquella noche del 6 de mayo de 2015 en la que el Barcelona derrotó 3-0 al Bayern Munich. Boateng siguió de cerca al 10 azulgrana esperando la jugada, pero no contaba con que quedaría en el piso mirando en primera fila el gol del argentino.

Messi no distingue. La misma crueldad con la que trata a sus rivales la utiliza con sus compañeros. Para él no hay partido menor, parece que da lo mismo una final de Champions que un interescuadras. Y eso lo demostró el día de hoy, durante un entrenamiento, cuando le rompió la cadera a Ivan Rakitić.

No esperábamos menos del mejor jugador del mundo que con la pelota en los pies no respeta a nadie.

Publicidad