Messi, prioridad para el equipo de Beckham en la MLS

Rumores de medios de comunicación de Inglaterra y Brasil, indican que Leonel Messi, sería prioridad para la nueva franquicia propiedad del ex futbolista David Beckhan. El equipo que por el...

Rumores de medios de comunicación de Inglaterra y Brasil, indican que Leonel Messi, sería prioridad para la nueva franquicia propiedad del ex futbolista David Beckhan. El equipo que por el momento tiene nombre de Miami Beckham United, será parte de la expansión de la MLS.

El argentino tiene 29 años y dentro de poco será renovado por el Barcelona. El equipo aún está en las etapas finales para conseguir el predio, en donde se construirá el estadio en Miami. En anuncio de la nueva franquicia en la Major League Soccer, se podría dar en los primeros meses de 2017.

Aún se desconoce el ingreso a la liga, pero sería antes de la temporada de 2020. La ciudad de Miami entrará dentro de la expansión de la liga norteamericana, que ya tiene asegurada la participación de  Atlanta United FC y Minnesota United FC en 2017.

Publicidad