Messi se tomó una foto con Ustari y la playera del Atlas

Sin duda uno de los mejores jugadores de la historia del futbol es Lionel Messi. Vivimos en la época del astro argentino y seguramente en unos años le recordaremos a...

Sin duda uno de los mejores jugadores de la historia del futbol es Lionel Messi. Vivimos en la época del astro argentino y seguramente en unos años le recordaremos a nuestros nietos lo grande que era la “Pulga”.

Ya sé que Messi no ha ganado nada con la Selección Argentina y que muchos lo han tachado de “pecho frío”, pero seamos sinceros ¿si se lo encontraran por casualidad no le pedirían una foto?

Oscar Ustari colgó en su cuenta de Twitter una serie de fotos en las que posaba con el 10 de Argentina y con otro personaje poco agradable para los mexicanos, Maxi Rodríguez.

“Terminando el año con amigos”, fue la leyenda que acompañó las fotos que el portero del Atlas presumió. Y es que no cualquiera puede vanagloriarse de tener esos amigos. Desde Luego que Ustari colocó el suéter de los rojinegros en primer plano para que vean que a donde quiera que va presume de su equipo.

Lionel y Oscar compartieron vestidor en 2005, cuando ambos formaron parte de la Selección Argentina Sub-20 que consiguió el campeonato mundial de la categoría, que se disputó en Holanda, al derrotar 2-1 al combinado de Nigeria.

Por lo pronto los aficionados del Atlas, que nunca tienen nada que festejar, podrán presumir que uno de los mejores jugadores de la historia posó con la playera rojinegra.

Ojalá que la foto de Messi con el jersey del Atlas le traiga mejor suerte a la Academia, y pueda darle una alegría a los aficionados que desde 1951 celebran cualquier cosa.

Publicidad