Messi pasó caminando una prueba de puntería [Video]

Lionel Messi es el mejor jugador del planeta y, para mí, de la historia. Y sí, frente a Maradona y Pelé sigue siendo un pasante, le falta ganar un Mundial para...

Lionel Messi es el mejor jugador del planeta y, para mí, de la historia. Y sí, frente a Maradona y Pelé sigue siendo un pasante, le falta ganar un Mundial para titularse. Después de conquistar ese torneo ya no habrá discusión, se convertirá en el mejor.

Sí, Messi forma parte de uno de los mejores clubes de la época. Tendrá que pasar mucho tiempo para que un equipo pueda superar a su Barcelona. “A Messi lo hacen jugar sus compañeros, sin ellos no haría nada”, la crítica fácil ataca por todos los flancos al astro argentino, hasta que llegan los japoneses con sus genialidades y nos muestran a un Lionel capaz de enfrentar las pruebas futbolísticas más complicadas.

La “Pulga” ha sorteado el más reciente examen de habilidad impuesto por los nipones: derribar 20 paneles colocados en una portería sin moverse de un solo lugar. Resultado: lo logró y hasta le sobró tiempo.

No cualquier jugador acepta este tipo de retos. A simple vista nos parecen cómicos y entretenidos, pero imaginen el nerviosismo de quien lo enfrenta: su técnica y talento puede quedar en evidencia. A este demostración se suma una en la que le anotó gol a un portero robótico con habilidades supremas; envió un balón 18 metros por encima de su cabeza para hacer una recepción magistral y realizó una serie de trazos en compañía de Luis Suárez. Y mucha más que los harán perder el tiempo en YouTube.

Anótenle un punto más a Messi, porque ni Maradona ni Pelé tuvieron que lidiar en contra de los japoneses que parece que solo quieren evidenciar el talento del argentino; nunca lo han logrado y al parecer no lo lograrán.

Publicidad