Después de que ayer el Sevilla y la Roma avanzarán a los cuartos de la final de la Champions League, este miércoles fue turno del Barcelona y Bayern Múnich. Más allá del gran resultado hay que destacar lo hecho por Messi, quien sumó 100 goles en la competencia europea. Barcelona y Chelsea llegaron al Camp Nou para ofrecer uno de los juegos más atractivos de los octavos de final.

Previo al partido de vuelta, el Barca había conseguido un empate 1-1 en su visita a Inglaterra. En España ambos clubes estaban obligados a anotar, justo con esa mentalidad salieron los dirigidos por Ernesto Valverde, quienes en los primeros minutos se hicieron pesar con el 1-0 anotado por Lionel Messi.

Leer más: Tras 61 años, Sevilla sorprende y avanza a Cuartos de Champions [GOLES].

Tras el gol el Chelsea comenzó a atacar y logró acercarse, pero un error de Fabregas hizo que Messi recuperara el balón y en un contragolpe cedió el balón a Dembelé, quien fuciló a Courtois para poner el 2-0 a favor de los catalanes.

A pesar de los intentos de los ingleses no pudieron hacer mucho y entonces  Lio hizo historia al marcar 100 goles en Champions League, 40 de ellos en eliminación directa y el resto en la fase de grupos. Al final no hubo nada que hacer y el Barcelona avanzó a los cuartos de final.

En el otro partido que estaba prácticamente finiquitado, Bayer Múnich visitó al Besiktas con un marcador de 5-0. En Turquía se realizó un partido de tramite, en el cual los alemanes salieron victoriosos con marcador de 1-3.

Será este viernes 16 de marzo cuando se realice el sorteo de los cuartos de final de la Liga de campeones de Europa.