Lionel Messi recibe su cuarta Bota de Oro

Lionel Messi consiguió su cuarta Bota de Oro, la sexta para el Barcelona y la treceava para España. La Liga es la competición en Europa que más Botas tiene y los culés...

Lionel Messi consiguió su cuarta Bota de Oro, la sexta para el Barcelona y la treceava para España. La Liga es la competición en Europa que más Botas tiene y los culés son los que más han aportado.

“Los premios individuales llegan de la mano de lo colectivo. Es un premio de todos, sin ellos no hubiese hecho los goles que hice”, el astro argentino agradeció a sus compañeros y recibió el galardón de manos de Luis Suárez su compañero y ganador del premio el año pasado.

El máximo goleador de la historia de La Liga, con 361 anotaciones, habló sobre su cambio en el partido de Champions League que disputaron ante la Juventus: “Cada vez que me toca ir al banquillo se arma revuelo… No me gusta estar fuera, me gusta participar, quiero ayudar desde dentro, pero el año es largo y cada día hay que cuidarse más porque las temporadas son cada vez más rudas”.

Durante la premiación no se habló sobre su renovación con los azulgranas; hay que recordar que su contrato finaliza esta temporada y han surgido dudas sobre la continuidad de Messi en el club catalán, aunque en julio de este año se habló de que el argentino renovaría hasta 2021. Habrá que esperar que pasará con el mejor jugador del mundo.

Publicidad