Un histórico argentino puso a Messi por debajo de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

El pasado martes 27 de marzo la Selección Argentina sufrió frente a España un de las derrotas más dolorosas de su historia. El equipo argentino, contendiente en todo momento a...

El pasado martes 27 de marzo la Selección Argentina sufrió frente a España un de las derrotas más dolorosas de su historia. El equipo argentino, contendiente en todo momento a ser campeón de la competencia en la que se presente, dio una muestra de futbol muy pobre y con Messi desde la grada se comió seis goles.

Claro está que no podemos dejar de lado la buen actuación de la Furia Roja y de sus jugadores, en especial de Isco Alarcón. Peeeeero, aún perdiendo, la Pulga fue la nota y el blanco de insultos y ataques por parte de los aficionados que lo tacharon de “pecho frío” por abandonar a su equipo.

Lee más: 17 años del mejor Barcelona de la historia, el de Messi.

Esta derrota avivó las heridas del pasado y los fantasmas del 6-1 ante Bolivia en La Paz, hace nueve años, con Messi en la cancha en las eliminatorias para llegar al Mundial de Sudáfrica 2010.

Es por todos conocido que la pasión de los sudamericanos rebasa los estándares establecidos, incluso las narraciones locales se vuelven nota por la particularidad de las palabras que los comunicadores utilizan, parece que están narrando un par de aficionados.

Los ecos de la imagen de Messi abandonando el estadio, no del desempeño que los jugadores tuvieron en el campo, no solo fueron criticadas en Argentina, se trasladaron a España, al programa El Chiringuito, donde estuvo de invitado Hugo “Loco” Gatti, histórico portero argentino que militó en Atlanta, Gimnasia, River Plate, Boca Juniors y Unión de Santa Fe. Dentro del programa deportivo español, ex arquero declaró que a Messi no le gusta jugar partidos amistosos y que Cristiano Ronaldo no hubiera hecho eso.

Solo un argentino puede criticar tan fuerte a otro argentino. Hay que recordar que Messi ya había sido criticado por el Loco, diciendo que la Pulga era “el mejor de todos pero no generaba nada” y que “Messi era el Maradona de hoy pero nunca sería Diego” y remató con que si Lionel hubiera jugado en su época “habría ido al banco”.

La Albiceleste será uno de los equipos a seguir en el Mundial de Rusia 2018, donde ocupa el Grupo D junto con Islandia, Croacia y Nigeria.

Publicidad