Hace unos días, la rivalidad Cristiano Ronaldo–Lionel Messi se volvió a encender. El portugués retó al argentino a mudarse a la Serie A para volver a competir el uno contra el otro, pues aceptó que es “un fantástico futbolista y un gran ser humano”. Pero la respuesta no tardó en llegar, y La Pulga fue claro con sus deseos.
“No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar”, señaló en entrevista para el diario Marca.
Aunque no dejó de lado la competencia que tenía con CR7, resaltando que esta era llamativa para los fanáticos. “Era una rivalidad muy sana en la que los dos queríamos superarnos día a día para dar lo mejor cada uno a lo suyo.
“Esa época que vivimos juntos estando en la misma Liga e intentando ganar cada uno con su equipo fue muy linda. Cristiano fue un gran jugador para la Liga y el Madrid y esos duelos eran muy bonitos, pero yo miro por lo de siempre, que es mi equipo y conseguir cosas aquí, esté él o no”, destacó.
Asimismo, el del Barcelona no perdió la oportunidad para mencionar las cualidades del integrante de la Juventus. “A Cristiano se le echaría de menos en cualquier equipo en el que hubiera estado y se marchase. Se le extrañaría porque marca muchísimos goles cada temporada y además te da muchas otras cosas en el campo. No me sorprende que lo extrañen”, resaltó.
Durante la misma entrevista confesó que no le sorprendió no ganar el Balón de Oro, puesto que no tenía oportunidad de ganarlo debido a lo realizado en la temporada. También aseguró que es poco probable que el París-Saint Germain suelte a Neymar para que regrese a España, aunque le gustaría que volviera por la relación con el brasileño.
Y sí amigo, no se olvidó de confesar quién es su amor verdadero: “Una vez que tuve mis hijos, la prioridad siempre fue la familia. Es lo más importante, lo verdaderamente importante. Obviamente amo el fútbol, me encanta y vivo para él, pero la familia está por encima de todo”.