Messi es el jugador favorito de Brady y Le’Veon Bell [VIDEO]

En los recientes días no hay tema deportivo que nos ocupe más que el Super Bowl, todos los caminos nos llevan a él; todos los ojos están puestos en él....

En los recientes días no hay tema deportivo que nos ocupe más que el Super Bowl, todos los caminos nos llevan a él; todos los ojos están puestos en él.

Probablemente no haya fiesta deportiva que se viva de la misma manera, claro que también existe la eterna competición entre una final de Mundial y un Super Bowl, algo parecido —guardando las proporciones— a lo que sucede entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Y, precisamente, los dos mejores jugadores de futbol del mundo en la actualidad no han quedado exentos de ser nombrados durante los eventos que rodean al Super Domingo.

Durante el Opening Night, Sportags, un medio argentino, le preguntó a Tom Brady sobre su preferencia con respecto a los dos astros albicelestes: Messi o Maradona. El quaterback no titubeó y eligió a la Pulga: “Amo a Messi, creo que es un gran jugador; soy un poco mayor que él, pero amo el futbol y hace mucho que lo veo . No soy tan viejo para hablar de Maradona”, declaró The GOAT.

Pero Messi no solo es el favorito de Brady, el pasado 1 de febrero se realizó el Madden Bowl, evento al  que acudieron personalidades de la NFL, entre ellos Le’Veon Bell, corredor de los Steelers, quien tras ser cuestionado sobre su videojuego favorito respondió que FIFA y eligió a Messi como su jugador favorito. Suponemos que no quiso entrar en polémica y también elogió a Cristiano Ronaldo, además los comparó con las estrellas de la NBALeBron James y Kobe Bryant.

El Super Bowl no solo congrega a millones de personas, también lo hace con las disciplinas deportivas más populares del Mundo. Al final de todo talento llama talento, ¿no?

Publicidad