¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Messi coquetea con el equipo de Beckham en la MLS [Video]

Muchas razones tiene David Beckham para festejar, pues además de que ya pudo anunciar con bombo y platillo que por fin tendrá una franquicia en la Major League Soccer en...

Muchas razones tiene David Beckham para festejar, pues además de que ya pudo anunciar con bombo y platillo que por fin tendrá una franquicia en la Major League Soccer en Miami, Florida, podría estar presumiendo que en sus próximos refuerzos figura el nombre de una de las figuras más grandes en la historia del futbol: Lionel Messi.

Aprovechando el anuncio, el astro argentino mandó un video felicitándolo y envió un mensaje muy particular: “Hola David, antes que nada felicidades, quería desearte muchísima suerte en este nuevo proyecto, en esta nueva etapa tuya y quién sabe, en unos años me haces un llamadito”.

Ahora, si las intenciones de Messi es estar en la MLS tendrá que esperar hasta el 2021 pues es cuando su jugoso contrato con el Barcelona expira.

Otras celebridades también aprovecharon para felicitar al nuevo dueño británico de la franquicia número 25 de la MLS, con sede en Miami. Personajes como Jennifer López, Jay-Z, Alejandro Sanz y hasta Tom Brady le enviaron mensajes en video.

Dentro de su mensaje, Beckham aseguró que el proyecto va en grande y con ideas europeas. “Vamos a traer estrellas, lo más importante será el talento local. Vamos a construir una academia como en Europa”, declaró..