¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

“Pobre Messi”: Las redes sienten lástima y se compadecen del astro argentino

Tras el empate entre Argentina y Paraguay, las redes sociales sintieron pena por la situación de Messi en esta Copa América.
Lionel Messi le dio vida a Argentina en la Copa América (Foto: Getty)

Esta noche se volvió a confirmar que Lionel Messi es mucho jugador para tan poca selección. Argentina podrá llevar estrellas, promesas y muchos atletas con gran técnica, pero si toda esa calidad no se ve reflejada en el campo, de nada sirve tener al que es considerado para muchos el mejor futbolista del mundo.

Te recomendamos: ¿Por qué Messi es un “pecho frío”?

Tras caer frente a Colombia en el inicio de la Copa América Brasil 2019, la Albiceleste de Lionel Scaloni se enfrentó a Paraguay en la Jornada 2 de la fase de grupos del certamen y de milagro consiguió el empate a un gol que los mantiene con vida de cara al último enfrentamiento.

Muchos esperaban que esta Argentina brindara otra cara distinta, pero lamentablemente no fue así y el combinado guaraní aprovechó los errores en defensa de los ches para abrir el marcador al 37 de tiempo corrido, gracias a un gran centro de Miguel Almirón que culminó muy bien Richard Sánchez.

Al medio tiempo, la Albirroja se fue al frente por la mínima y de inmediato las redes sociales se compadecieron del astro del Barcelona. En Twitter empezó a circular un hashtag titulado “Pobre Messi”, donde lamentaron la incapacidad del actual técnico para hacer funcionar a un gran grupo y el poco compromiso que mostraron sus demás compañeros.

(Foto: Twitter)

Este encuentro fue uno de los de siempre. La Pulga tuvo que jugar “solo” a lo largo de 90 minutos y eso ayudó a conseguir una unidad en la justa continental.

(Foto: Twitter)

Entre tanto enojo, un usuario de las redes sociales explotó en contra de la AFA por la “mafia” que hay para poner a un técnico sin los créditos suficientes para hacerse cargo de su selección.

(Foto: Twitter)

Y como en internet hay de todo, también hubo quien criticó a los argentinos por preocuparse más por alguien que gana mucho dinero, que en la situación actual del país.

(Foto: Twitter)

Y como Lio no puede “vivir” sin sus haters, en Twitter también se quejaron del nivel de Messi cuando se enfunda la casaca Albiceleste.

(Foto: Twitter)

Sergio Agüero ha quedado a deber con su combinado desde hace tiempo, prueba de ello son los comentarios negativos por parte de la afición.

(Foto: Twitter)

Argentina y Messi se jugarán la vida en la Copa América cuando se enfrenten a Qatar en un partido trascendental, que puede marcar el futuro de Scaloni en el banquillo sudamericano.