¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Bombardeos hacia Argentina; Brasil, el coco de Messi: Así la Semifinal de la Copa América

Bombas lanzadas a la concentración de la Albiceleste y la malaria de Messi marcarán el Brasil vs Argentina de la Copa América.
Redacción Los Pleyers
Horas inciertas previo al Brasil vs Argentina (Foto: Getty)

La previa del Brasil vs Argentina se calentó demasiado. Si de por sí ya existían los suficientes ingredientes para disfrutar de un duelo trepidante, gente externa se encargó de generar miedo una noche antes al encuentro.

Te recomendamos: Messi asegura que no es su culpa estar jugando mal en la Copa América 

La Albiceleste pasó la noche en el hotel Radisson Blu de Belo Horizonte y por la mañana acusaron de haber recibido bombas de ruido, además de la activación de alarmas durante la madrugada, lo cual provocó molestia en los jugadores que dirige Lionel Scaloni.

Los ruidos se produjeron cada 20 minutos y no pararon hasta las 2:30 de la mañana, hora de Brasil. Posteriormente, los teléfonos de varias habitaciones del combinado argentino sonaron al unísono; el problema es que nadie del grupo solicitó tal cosa. Es por ello que el descanso del equipo que comanda Messi fue afectado, pero podría servir de motivación para vencer a la Canarinha frente a su gente.

La Pulga, a tratar de vencer los miedos

A lo largo de casi una década, Messi se enfrentó a Brasil en nueve ocasiones y el historial es sumamente negativo para el astro del Barcelona. Lionel ha ganado solo tres de esos encuentros, empató uno y los cinco restantes son dolorosos descalabros que sin duda dejan mal parado a la figura de la Albiceleste.

El delantero sudamericano acumula cuatro goles en el clásico sudamericano, con la particularidad de que tres de ellos los hizo en un solo partido. Su último triunfo ante Brasil fue en Melbourne, en el debut de Jorge Sampaoli, en 2017, pero en la eliminatoria pasada los de la Verdeamarelha se impusieron 3-0 en Belo Horizonte.

Federer, la motivación de Messi

Todo pinta mal para la Pulga, pero cuando más te sientas en el abismo siempre habrá una luz al final del túnel, y en este caso Roger Federer se encargó de motivar al “10” de Rosario.

En una entrevista publicada por el Financial Times, el tenista suizo aprovechó su tiempo para alabar al futbolista culé: “Amo cuando lo veo con la pelota en los pies. Lo que más me gusta de él es que cuando recibe la pelota y encara hacia el arco tiene una visión completa. Puede pasarla, amagar o patear. Siempre hay tres opciones para él. Es uno de los pocos que tiene esa virtud”.

La hora de la verdad de acerca y para que no pierdas ningún detalle del Brasil vs Argentina, Televisa Deportes traerá el juego completamente en vivo, a través de Canal 9 y UTDN. La cita es este martes, en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro.

Y por si te lo perdiste, mira la canción que le hicieron a Messi: