De la mano de Messi, Barcelona gana a la Roma en Champions League

Comenzó el segundo día de acciones en los cuartos de final de la UEFA Champions League y dejaron resultados avasalladores que prácticamente sentenciaron las eliminatorias rumbo a las semifinales. Para...

Comenzó el segundo día de acciones en los cuartos de final de la UEFA Champions League y dejaron resultados avasalladores que prácticamente sentenciaron las eliminatorias rumbo a las semifinales. Para este miércoles se realizaron dos partidos, Barcelona vs Roma y Liverpool vs Manchester City, ambos encuentros no nos decepcionaron en cuestión emociones.

El Camp Nou abrió sus puerta para que el Barcelona recibiera a la Roma, en un partido bastante atractivo que comenzó peleado en media cancha, pero conforme avanzaron los minutos los blaugranas lo controlaron. Al minuto 38 Messi e Iniesta hicieron una pared que al querer desviar Daniele De Rossi empujó a su propia puerta para 1-0.

 

Fue hasta el segundo tiempo cuando llegó el segundo del Barcelona, en un cobro de tiro de esquina que de forma circunstancial empujó a su propia puerta de Kostas Manolas.

 

No tardó mucho en llegar el tercero con una genialidad de Lionel Messi, quien puso un pase a Luis Suárez que erró frente al portero, pero apareció Gerard Piqué para empujar y comenzar con la goleada.

 

Fue Edin Dzeko, quien dio una luz de esperanza a la Roma, pues tras un pase y con puro corazón definió para poner el 3-1.

 

Para cerrar el partido y dejar sin esperanzas a su rival, Luis Suárez sentenció el juego al marcar el 4-1 con un pase cruzado en el área chica del equipo italiano.

 

En el otro partido Liverpool derrotó de forma contundente al Manchester City con 3-0 que deja de mal forma al equipo de Pep Guardiola. Los partidos de vuelta se jugarán la próxima semana.

 

Publicidad