Messi haría una “peregrinación” si Argentina gana el Mundial

Hace unas semanas peligraba la participación de Argentina en Rusia 2018. La verdad es que, aunque muchos odian a la albiceleste, todos queríamos que calificaran. Un mundial sin los argentinos...

Hace unas semanas peligraba la participación de Argentina en Rusia 2018. La verdad es que, aunque muchos odian a la albiceleste, todos queríamos que calificaran. Un mundial sin los argentinos y sin el mejor jugador del mundo perdería sabor.

Pero ahora que las aguas están tranquilas Messi habló sobre la participación de su Selección en el Mundial. “No me gustaría enfrentar a España. Es uno de los rivales que nos puede tocar en el sorteo y prefiero evitarlos”, dijo el astro argentino en entrevista para TyC Sports.

Lionel hizo una especie de manda y dijo que si Argentina gana la Copa del Mundo recorrerá a pie los 30 kilómetros que dividen a los municipios de Arroyo Seco y San Nicolás de Rosario.

Argentina disputará este 11 de noviembre un amistoso en contra de Rusia en el Estadio que albergará la inauguración del Mundial.

Publicidad