Menotti explota contra la AFA: “Me dan ganas de matarlos a todos”

El "Flaco" le dio con todo a los directivos que llevan a cabo el Proyecto en Marbella
(Iamgen: Periódico Clarín)

El histórico entrenador argentino, César Luis Menotti, explotó con todo a la Asociación del Futbol Argentino (AFA) por el nuevo proyecto que acaban de lanzar para buscar y canalizar talento en Europa y explotó le dio con todo a los directivos que encabezan esta idea.

El pasado 17 de julio, la AFA anunció que habría un proyecto en Marbella, España, en el que buscan establecer, una sede de reclutamiento y entrenamiento en Europa, a través de un acuerdo colaborativo, cuya principal función será para la captación, asesoramiento y entrenamiento de las jóvenes promesas albicelestes que residan en todo el viejo continente. Además de contar con un lugar fijo para que la selección Argentina pueda utilizar durante sus giras o preparaciones por territorio europeo.

Menotti no comparte la idea de este proyecto en lo absoluto, y en un audio de Whatsapp que se ha filtrado en las últimas horas, el técnico campeón del mundo con Argentina en 1978, mostró su inconformidad y lo hizo de forma contundente.

“Hoy cuando me levanté vi que la AFA había comprado un predio en Marbella, no lo podía creer. Hablé con un amigo de Rosario y me dijo que los clubes no tenían agua, que Central Córdoba estaba en manos de cuatro mafiosos, y estos compran para buscar a los Messi en Marbella. Yo dije: ¿Quién compró esta mansión? Porque dicen que los jugadores van a tener que entrenarse más allá que acá. Pero, ¿cuáles son los cracks que tiene Argentina afuera que no haya acá?“, se escucha a Menotti en el audio.

Su molestia llegó a tal grado, que a sus 79 años, el “Flaco” dijo que sentía tanta vergüenza que prefería vivir en otro país, pues que concentraran el apoyo a los jóvenes que militaban en Europa en lugar de los que provienen de Argentina, le parecía una pésima acción.

Es terrible esto, me da vergüenza, me dan ganas de irme a la mierda, de irme a vivir a Uruguay. Esto no se puede aguantar. ¡Gastaron una fortuna en un predio en Marbella! Entonces el entrenador puede armar una selección europea y los que están acá, que se jodan. No lo puedo creer. Cuando vi eso ya me empecé a sentir mal, ya me dieron ganas de agarrar un revólver y matarlos”.

https://www.youtube.com/watch?v=npeCaiBjGgc

César Luis Menotti es uno de los personajes más icónicos del futbol argentino, fue seleccionador de la selección albiceleste por ocho años y los llevó a ganar la Copa Mundial en 1978. Posteriormente, vino a México para dirigir al Tri por un corto periodo y también pasó por el futbol mexicano en donde dirigió a Puebla en 2006 y Tecos en 2007.

 

Publicidad