¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ménez volvería a Francia para jugar con equipo de segunda división

Jérémy Ménez no tuvo cabida en América y ahora está cerca de volver a jugar en la Segunda División de Francia con París FC.
Ménez seguiría su carrera en Francia (Foto: Getty)

Jérémy Ménez no la pasa bien últimamente. Su estadía en el América no fue lo que se esperaba. Llegó para hacer la diferencia y hasta para opacar un poco a André-Pierre Gignac. Tras un primer torneo de adaptación, el francés se ganó un lugar en el 11 del Piojo Herrera hasta que se lesionó.

Te recomendamos: Tomás Boy asegura que América nunca le ganará un partido

A partir de ahí, las lesiones mermaron su funcionamiento. Muchos meses fuera parecieron haber llegado a su fin en enero de este año, pero una vez más las molestias lo alejaron de las canchas.Y esa fue la tónica por los siguientes meses.

Todo eso, más las mentiras que según dijo el jugador al cuerpo técnico, arruinaron la relación con Miguel Herrera y sus compañeros. Para este Apertura 2019 se dio a conocer su salida de mutuo acuerdo, a falta de cuatro meses de contrato.

América se quedó sin galo, pero a cambio trajo a Fedrico Viñas y Richard Sánchez. Por su parte, Ménez regresó a su natal Francia para intentar encontrar nuevo club.

Y de acuerdo con varios medios internacionales y nacionales, el futuro del delantero de 32 años estaría en la Segunda División de su país.

La directiva del París FC ya se habría reunido con el futbolista para buscar un arreglo para esta temporada. Las pláticas llegaron a  buen término, pero hay un impedimento. El salario de Jérémy es muy alto para lo que paga el club galo en la categoría de plata.

Así que si Ménez quiere jugar al máximo nivel, tendrá que bajar sus pretensiones económicas. Actualmente, el París FC ocupa la última posición de la tabla general, con una cosecha dos empates, cinco derrotas y ningún juego ganado.

DE concretarse su llegada, Ménez jugaría para su noveno club profesional, tras su paso por Las Águilas, PSG, Milan, Burdeos, Mónaco, Sochaux, Roma y Antalyaspor.

Y por si te lo perdiste, José Juan Macías no logró anotar en la Jornada 9 del Apertura 2019, pero es el mexicano con más goles del certamen. Chivas aún es dueño de su carta, pero el joven ya dejó en claro que no piensa volver: