Expeleador de la UFC enloquece y noquea a dos personas en un antro [Video]

Melvin Guillard, expeleador de la UFC, dejó inconscientes a dos personas y agredió a una mujer en una antro de Estados Unidos.
(Imagen: Captura)

Los peleadores de MMA siguen dando de qué hablar. Lamentablemente en la mayoría de los casos se trata de riñas, que algunas terminan en muerte o accidentes fatales. Y también hubo casos de falta de profesionalismo de algunos referís, como el caso de Pereira Sáez, quien no detuvo una pelea en su momento y casi hace que uno de los combatientes muriera asfixiado. Ahora sale Melvin Guillard, ex de la UFC quien perdió la cabeza en un antro y agredió a tres personas, dejando a dos de ellas totalmente inconscientes.

Hasta 2014, Melvin Guillard brillaba en los combates organizados por la UFC. Aunque dejó cosas positivas dentro del octágono, fuera de ella fue todo lo contrario. El combatiente demostró para mal sus habilidades para luchar y golpeó a dos hombres y agredió a una mujer en un antro de Estados Unidos.

Todo inició, como en la mayoría de los casos, con una discusión. En un video dado a conocer por el portal TMZ, se observa que un hombre discutió con Melvin Guillard. El intercambio de palabras hizo que el peleador perdiera la cabeza y de un solo golpe noqueó a la primera persona. Acto siguiente, otro chavo trató de increpar al exmiembro de la UFC y de dos derechazos terminó igual que su compañero.

Una mujer que acompañaba a los hombres noqueados atacó a Melvin Guillard. La reacción del combatiente fue no dejarse; no se limitó a que fuera mujer y también le dio varios golpes. A base de empujones, unas personas que intervinieron se llevaron al peleador para que no ocasionara más desastres.

Tras el hecho, la policía ya busca al peleador oriundo de Nueva Orleans. Un portavoz del Departamento de Policía de Denver habló con TMZ y aseguró que se emitió una orden de arresto contra “El Joven Asesino”, como se le conoce. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Melvin Guillard comenzó su carrera dentro en la MMA en 2002. Tres años después llegó a la UFC. En esta compañía estuvo 9 años, donde acumuló un récord de de división ligero al realizar siete nocauts. Actualmente peleaba para el Bellator MMA.

 

Publicidad