Estos fueron los mejores momentos del Maratón de la CDMX [Video]

Durante el Maratón de la Ciudad de México se presentaron varios momentos, aquí una recopilación de los mejores.

Este domingo se realizó la edición 36 del Maratón de la Ciudad de México, miles de competidores participaron en lo que es una verdadera fiestas para todos los amantes a correr, pero no solo eso durante todo el trayecto hubo personas que no dejaron de alentar. Más allá de los ganadores de los que todos hablan, se presentaron distintos momentos que son dignos de aplaudir.

Hay que destacar a uno que sin duda se llevó las palmas y admiración de todos, un competidor sin piernas que utilizó una patineta para poder trasladarse y la fuerza de sus manos para impulsarse. Hay que destacar que salió desde el zócalo y fue captado hasta el kilómetro 36.

¿Se acuerdan del papá que se vistió de dinosaurio para llevar a su hijo a la escuela? Pues en Maratón de la CDMX apareció un dinosaurio que corrió, si como lo oyen, corrió y todo parece que terminó la competencia.

Pues no hubo baños para los participantes y todos aquellos que tuvieron la necesidad de hacer pipi se refugiaron en carros y arboles para poder hacer sus necesidades.

Por favor ayuden a que le llegue su foto al competidor con el número 10287, la verdad se la rifó con su bandera.

Un momento que nos rompió el corazón fue el de Grace Wanbui, quien mantuvo el liderato por 30 kilómetros, pero tuvo que abandonar la competencia por lesión. Ante su desesperación abrazó a un policía para consolarse.

También hubo perritos emocionados durante la competencia…

Publicidad