El mejor gol del inicio de la liga se da en el Ascenso MX

Se acabó el 2017 y con ello se dio el inicio de las ligas de futbol en México, el viernes fue el día indicado para que el balón rodará en...

Se acabó el 2017 y con ello se dio el inicio de las ligas de futbol en México, el viernes fue el día indicado para que el balón rodará en las distintas categorías. Siempre esperamos que los mejores momentos o jugadas se dan en la Primera División, pero en lo que va de esta jornada 1 el mejor gol se dio en la Liga de Ascenso Bancomer MX y se dio en el partido entre Atlético de San Luis contra Alebrijes de Oaxaca.

 

Apenas en el minuto 18 del partido cuando Taufic Guarch, aprovechó un balón de rebote para pegarle de volea y meterla en el ángulo superior derecho de la portería del San Luis. Al final los Alebrijes de Oaxaca (actuales campeones), ganaron dos goles por cero a los locales.

Hay que recordar que Taufic Guarch, es un futbolista mexicano que brilló en selecciones menores, incluso jugó una temporada con el Espanyol B de España. Después su carrera vino abajo hasta jugar en la Segunda División con Pioneros de Cancún, apenas en su primer torneo con el equipo de Oaxaca se consagró campeón del Ascenso Bancomer MX.

Publicidad