Medallistas de Venezuela fueron premiados por su presidente

Ganar una medalla en Juegos Olímpicos es uno de los momentos deportivos más importantes para cualquier atleta. Al regresar a su país, lo hacen como héroes y son reconocidos por sus compatriotas,...

Ganar una medalla en Juegos Olímpicos es uno de los momentos deportivos más importantes para cualquier atleta. Al regresar a su país, lo hacen como héroes y son reconocidos por sus compatriotas, pero en Venezuela, el fervor fue más allá.

Nicolás Maduro, presidente de la nación sudamericana, presentó a los atletas Yoel Finol y Stefany Hernández en el Palacio de Miraflores donde les dedicó un caluroso “felicidades, muchachas; felicidades, muchachos. !Que vivan nuestros atletas! ¡Qué viva el deporte venezolano! ¡Que viva la juventud!”.

Al evento faltó Yulimar Rojas, medallista de plata. Sin embargo, al igual que sus compañeros recibirá una casa como premio a su esfuerzo realizado y a la presea obtenida en Río 2016.

Maduro, también, anunció que ya inició la planificación rumbo a Tokio 2020 y se entregarán becas en dólares, aunque el monto no fue especificado.

Publicidad