Los cheques siguen llegando a los bolsillos de Floyd Mayweather y Conor McGregor tras su combate del fin de semana pasado, tanto que el irlandés estaría pasando al mismísimo Cristiano Ronaldo en la lista de Forbes de los atletas mejor pagados del mundo.

McGregor se agenció al rededor de 77 millones de euros tras su derrota ante Mayweather en 10 rounds, además de lo que se acumule en patrocinios o siguientes peleas antes de que el año termine. Según predicciones, Cristiano estaría alcanzando los 71 millones, por lo que sería superado por The Notorious, quien el año pasado predijo que esto sucedería cuando conoció al luso. “Tu eras el número 1 en la lista de Forbes; yo era como el 35 o algo. Me levantaré. Quizá el próximo lo consiga”, fe lo que dijo Conor y aunque la respuesta de Ronaldo fue “no lo creo”, parece que así será.

Aunque estas cifras lucen muy altas, no se comparan con lo que obtuvo Floyd Mayweather, quien se espera alcance los 233 millones (por lo menos) tras dejar su récord profesional en 50-0 y retirarse nuevamente del deporte.

Se espera también que los cheques que se dan en las artes marciales mixtas aumenten sus cifras con el regreso de McGregor al UFC cómo el lo dijo en la conferencia de prensa posterior al combate.

Según con un reporte de Forbes, los tres eventos que protagonizó Conor McGregor en 2016 recaudaron un estimado de 4 millones de compras en pago por evento, además de un combinado de 33.5 millones de dólares en boletos vendidos.

El peleador de 29 años se ha convertido en el rostro de las MMA y del UFC, se encuentra en la cima de su popularidad y ya le brincan muchos rivales tanto en las artes marciales como en el boxeo, todos deseando una tajada del pastel millonario del irlandés.