McGregor dio el sí… ¡Solo falta Mayweather y habrá pelea!

Los billetes hablaron y el primero en estampar la firma en el millonario contrato para pelear fue Conor McGregor, campeón ligero del UFC, para enfrentarse al pugilista en retiro Floyd Mayweather...

Los billetes hablaron y el primero en estampar la firma en el millonario contrato para pelear fue Conor McGregor, campeón ligero del UFC, para enfrentarse al pugilista en retiro Floyd Mayweather en los próximos meses. Ahora solo falta la tinta de “Money” para hacerlo oficial.

Dana White, presidente del UFC, confirmó ayer por la noche en una entrevista que  solo se encuentran trabajando para recibir luz verde del ex boxeador, ya que el irlandés había aceptado los términos que pondrían en sus bolsillos aproximadamente 75 millones de dólares, mientras se estima que para Mayweather la bolsa supere los 100.

 

Ante esto, McGregor publicó una foto en sus redes sociales con sus cinturones de la empresa de MMA y su hijo, afirmando que sumaría ahora algunos fajines de pugilismo.

 

En los próximos días podría hacerse el anuncio oficial de que todas las partes llegaron a un acuerdo y la fecha (posiblemente también el lugar) de un combate que tiene ya más de un año despertando el morbo del público en ambos deportes. 

Publicidad