Mbappé celebra junto a las Tortugas Ninja triunfo del PSG

El 16 de diciembre será una fecha inolvidable para Kylian Mbappé, ya que marcó uno de los cuatro goles en el duelo que tuvo su equipo, el París Saint-Germain, ante...

El 16 de diciembre será una fecha inolvidable para Kylian Mbappé, ya que marcó uno de los cuatro goles en el duelo que tuvo su equipo, el París Saint-Germain, ante el Rennes. Sin embargo podrá presumir también que celebró una de sus anotaciones con unos personajes animados muy populares en el mundo: las Tortugas Ninja.

La peculiar escena ocurrió al minuto 75, cuando Edison Cavani aumentó la ventaja para el club parisino, por lo que los jugadores se reunieron a festejar el tato, posteriormente a escena aparecieron dos personas disfrazadas de Tortugas Ninja, una de Leonardo y la otra de Rafael, quienes se unieron a la celebración.

El primero en hacerles caso fue Dani Alves quien hizo un movimiento característico de la serie, posteriormente “Leonardo” fue a abrazar a Mbappé quien respondió con una gran sonrisa. Mientras esto sucedía la suerte de Rafael no fue la misma, ya que no pudo completar su cometido y terminó siendo interceptado por los agentes de seguridad del inmueble.

Cabe recordar que el francés ha sido blanco de las burlas de sus compañeros de equipo quienes le dicen Donatello, otro de las Tortugas Ninja, por su semejanza física.

Al final, el partido terminó por marcador de 4-1 a favor del PSG, con dos goles de Neymar, uno de Cavani y otro del galo en el Stade de la Route de Loirent, inmueble que recibió la fugaz visita de los “héroes en caparazón”.