Máximo Sexy, encabeza la cartelera de viernes del CMLL

El luchador exótico Máximo Sexy, encabeza la cartelera del viernes del Consejo Mundial de Lucha Libre, en la lucha estelar el carismático personaje, hará equipo con Marco Corleone y Volador...

El luchador exótico Máximo Sexy, encabeza la cartelera del viernes del Consejo Mundial de Lucha Libre, en la lucha estelar el carismático personaje, hará equipo con Marco Corleone y Volador Jr, para enfrentar a “Los Ingobernables”, que están conformados por Rush, Pierroth y la Máscara.

La Arena México, tendrá en su cartelera de este viernes 6 peleas a partir de las 20:30 horas, entre ellas una por el “Campeonato Mundial Femenil”, entre la actual campeona Dalys y la retadora Marcela. Además de una semifinal que disputarán por equipos: Místico, Atlantis y Dragón Lee, quienes lucharán contra: Mephisto, Luciferno y Ephesto.

Las luchas que abrirán la función será una pelea en parejas con: Astral y Stukita contra Mercurio, junto con Pequeño Nitro. Al finalizar saltarán al cuadrilátero: Esfinge, Pegasso y Blue Panther Jr, ellos se medirán a Okumura, Virus y Polvora.

Publicidad