¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Cinismo argentino! Boca Juniors se burla de la Liga MX y hasta de la FIFA

Boca Juniors sobrepasó el reglamento de la FIFA y volvió a jugar sucio, ahora con el fichaje de Maxi Meza, del Monterrey.
Maxi Meza es pretendido por Boca Juniors (Foto: Getty)

Boca Juniors va que vuela para tener todo el odio del futbol mexicano. La escuadra argentina, histórica en el continente americano y el mundo, se ha ganado el respeto de los más grandes, pero también el desprecio de otros más.

Te recomendamos: ¿Venganza por Marcone? Cruz Azul se ‘robará’ a referente de Boca Juniors

Y tal parece que el 2019 es el año perfecto de los Xeneizes para cargar en contra de la Liga MX, pues en enero se llevaron a Iván Marcone, que de acuerdo con Ricardo Peláez, presidente de Cruz Azul, todo el plan se llevó a cabo en un juego sucio y que está prohibido por la FIFA.

Los argentinos negociaron personalmente con el excontención de Lanús y se saltaron al conjunto mexicano. Eso provocó molestia, pues el jugador se convenció de dejar la institución celeste y eso se lo hizo saber de inmediato a la dirigencia.

Fiel a su costumbre, Ricardo Peláez siempre lo ha dicho, “quien no quiera estar no se le va a obligar”. Es por ello que las negociaciones fueron rápidas y hasta cierto punto satisfactorias para todas las partes involucradas.

Y ahora, seis meses después, Boca Juniors volvió a tocar las puertas de la Liga MX, en esta ocasión en el norte, donde mantienen interés por concretar el fichaje de Maxi Meza, volante de Rayados.

Los Xeneizes se pasaron las reglas de la FIFA y el director técnico del club, Gustavo Alfaro, confesó que ya tuvo contacto con el jugador para abrirle las puertas de regresar a Argentina para la siguiente campaña.

Con seis meses más de contrato, el futuro de Maxi Meza seguirá en Monterrey, al menos así lo ha dejado saber Duilio Davino, presidente deportivo de los regiomontanos. De seguir con esto, la directiva de Rayados no se tentará el corazón y le pondrá un hasta aquí a Boca Juniors.

Mientras tanto, los del Barrial habrían iniciado conversaciones con los albicelestes para contratar a Darío Benedetto. Los directivos ches habrían negado tal situación, pues el exdelantero del América tiene ofertas para emigrar a Europa.

Y por si te lo perdiste, checa lo que está por hacer Giovani Dos Santos: