Max Verstappen domina el GP de México; Lewis Hamilton se corona campeón del mundo

El día por fin llegó. Tras un año de espera, el Gran Premio de México volvió a la Ciudad de México y la carrera no defraudó desde el principio. Apenas...

El día por fin llegó. Tras un año de espera, el Gran Premio de México volvió a la Ciudad de México y la carrera no defraudó desde el principio.

Apenas habían transcurrido unos segundos y las emociones llegaron con múltiples contactos entre los autos de Sebastian Vettel, Max Verstappen y Lewis Hamilton, de donde el piloto de Red Bull salió más favorecido, pues tomó el liderato para nunca soltarlo.

Por su parte, Hamilton y Vettel, que pujaban por el título mundial, tuvieron que entrar a pits a reparar los daños de sus monoplazas, lo cual los dejó en las posiciones 19 y 20 respectivamente.

Por las circunstancias, y para no ceder el título mundial a Lewis, Sebastian necesitaba de la segunda plaza. El esfuerzo que hizo fue sorprendente al punto de remontar hasta la cuarta posición, sin embargo no le alcanzó y el británico terminó por coronarse.

Viva México”, fue lo primero que declaró Hamilton al ser entrevistado y resaltó a la gran afición mexicana, para después celebrar con toda la gente de su equipo la obtención de su cuarto título mundial.

Publicidad