¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mauro Icardi recibirá sanción por narrar una historia con los ultras

Después de narrar un enfrentamiento con los ultras, Mauro Icardi recibirá una sanción por parte del Inter de Milán. El club italiano envió un comunicado en el que no especificó cuál...
Adriana Barrón

Después de narrar un enfrentamiento con los ultras, Mauro Icardi recibirá una sanción por parte del Inter de Milán. El club italiano envió un comunicado en el que no especificó cuál sería la sanción para su jugador pero se espera que sólo sea una multa que no afecte su posición y le permita seguir siendo capitán.

La historia salió a la luz en la biografía de Icardi que tiene por título: “Mauro Icardi, siempre adelante. Mi historia secreta”. La críticas de los aficionados contra el jugador se dieron porque consideraron que la historia que cuenta en dicho libro es una mentira.

“Los últimos días han sido un periodo triste de mi tiempo con el Nerazzurri. Sin embargo, en una familia los momentos duros y malentendidos se dan. Todo esto se derivó de una página de mi libro, que, probablemente, se escribió de manera precipitada… realmente lamento que los aficionados del Inter hayan quedado atrapados en esto”, afirmó Mauro. 

(Con información de AP)