Aunque la final del Apertura 2018 entre América y Cruz Azul dejó a muchos aficionados decepcionados bajo el argumento de que fue un partido aburrido, pero no contaban con que nosotros tenemos entretenimiento de sobra gracias a los rumores y los movimientos de jugadores que coquetean con distintos equipos.

Hasta el momento quien explotó la bomba más grande del invierno fue el León, Los Panzas Verdes se hicieron de los servicios de Rubens Sambueza, el nombrado mejor jugador del 2018 en el futbol mexicano. Pero también dejará sus filas uno de los mejores delanteros que ha venido a nuestro país: Mauro Boselli.

Chivas busca a examericanista para reforzarse

Hace unos días el argentino hizo públicos sus deseos de salir del club y culpó a la directiva por darle poca importancia a su renovación. Por supuesto que está situación encendió las alarmas de todos los clubes y empezaron a preguntar por el killer.

En un principio se habló que Boselli se iría Toluca a cambio de Sambueza pero los rumores apuntan a que el jugador rechazó esa transacción. Además es conocido por todos que en algún momento el delantero habló sobre sus ganas de jugar para los de Coapa. Y parece que está muy cerca de ocurrir.

La inminente salida de Oribe Peralta de las Águilas facilitaría la llegada de Mauro, aunque es un delantero de 33 años está calado y podría aportar mucho más que lo que hace por ahora el Cepillo.

Aunque América está disputando la Final la directiva no deja de trabajar y es probable que los azulcremas cierren a un refuerzo de peso para el próximo torneo. Hasta el momento llevan mano y es casi un hecho que veremos al argentino vestido de amarillo en unos días.

Futbol de Estufa: Altas, bajas y rumores de la Liga MX

Por otro lado, el León buscará que llegue Enner Valencia o Lucas Zelarayán, ya que según el periodista Cristian Rivas, los Tigres están en deuda por la venta de Jürgen Damm y buscarían el favor de regreso en este mercado de transferencias.

Jesús Martínez tiene claros sus objetivos y quiere al León de vuelta en la Liguilla y siendo protagonista. Así que por el bien del futbol, esperemos que suceda.