Detroit Lions convierten a Matthew Stafford en el mejor pagado de la NFL

Si los precios del futbol internacional están hechos una locura en la actualidad, las compras de Neymar y Ousmane Dembélé lo avalan, el futbol americano no se queda atrás. Hace...

Si los precios del futbol internacional están hechos una locura en la actualidad, las compras de Neymar y Ousmane Dembélé lo avalan, el futbol americano no se queda atrás. Hace unos meses se confirmó a Derek Carr como el quarterback mejor pagado después de firmar un contrato de cinco años por 125 millones de dólares. Sin embargo, ese gran estatus ha quedado atrás, pues un nuevo acuerdo llegó a la NFL, con Matthew Stafford como protagonista.

Los Detroit Lions aseguraron que alcanzaron un nuevo acuerdo con Stafford, su lanzador titular, hasta el año 2022 y aunque de manera oficial no se pronunciaron cantidades, el reportero Ian Rapport aseguró que el nuevo contrato es de 135 millones de dólares, el cual convierte a Matthew como el jugador mejor pagado de toda la liga.

Así, Stafford percibirá un total de 27 millones por temporada, una cantidad desorbitante lo cual demuestra que los deportes hablan otro idioma si se refiere a asuntos monetarios.

Publicidad