Mats Hummels no se olvida de su “gemelo” mexicano y le manda mensaje tras sorteo mundialista

La relación entre Mats Hummels y Oswaldo Alanís se ha ido forjando a la distancia, pero siempre que pueden se mandan mensajes de apoyo, felicitaciones o alguna otra referencia. Con...

La relación entre Mats Hummels y Oswaldo Alanís se ha ido forjando a la distancia, pero siempre que pueden se mandan mensajes de apoyo, felicitaciones o alguna otra referencia. Con evento tan importante como el Sorteo del Mundial, y considerando que México y Alemania se enfrentarán en la fase de grupos, una acción similar no podía faltar.

A través de su cuenta de Twitter, Hummels le mandó un mensaje a Oswaldo. “Hey, Alanís, esto salió muy bien”, escribió Mats a su “gemelo”, pues podrán encontrarse en su juego inaugural, si es que ambos asisten al próximo Mundial.

Quien se sumó a la conversación iniciada por el defensor alemán fue la cuenta de su propia selección, quien solo se limitó a poner dos emojis, uno riéndose y uno más aplaudiendo.

Veremos si Osvaldo está atento a su cuenta de Twitter y le responde a su “hermano” alemán, con quien seguro querrá encontrarse en el Mundial de Rusia 2018.

Publicidad