¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cómo pedir matrimonio en un estadio de futbol en México

Para este 14 de febrero, si quieres pedir matrimonio en un estadio de México la experiencia te saldrá más barata de lo que crees
Andrés Olmos
(Foto: Los Pleyers)

En nuestros tiempos amar es sinónimo de miedo, pero todavía hay algunos valientes que se atreven a darlo todo en una relación.

Te recomendamos: Kiss Cam, la dinámica que hace más divertidos los deportes

Cuando se trata de dos, es difícil dar el siguiente paso. A veces uno no encuentra el momento perfecto y especial para pedir la mano de ese ser amado. Propuestas de matrimonio hay muchas y si eres fanático del futbol seguro este texto te va a interesar.

Esto es algo paradójico. Mientras tu equipo preferido trata de marcar un gol para ganar el partido, uno también trata de librar su propia batalla. Comprometerte no es cosa fácil, la mente es tan poderosa que se crea el reto de hacer la propuesta más bella y original del mundo que seguro se hará viral en redes sociales.

Algunos lo hacen en globos aerostáticos o son más extremistas y se avientan de un paracaídas; otros se van de viaje o planean una cena romántica de ensueño. Formas hay miles, solo que pocos se atreven a hacerlo en un estadio de futbol.

Y es que seamos honestos, el temor de hacer el ridículo ante miles de personas es lo que muchas veces detiene a las personas de pedir matrimonio. Pero si eres de los aventados que no tiene miedo a ser rechazado en público, la realidad es que comprometerse en un recinto de Mexico es más económico de lo que crees.

*****

Propuestas gratis

Platicamos con gente del club Zacatepec, de la Liga de Ascenso MX y nos confirmó que hasta el momento no ha existido alguna petición para pedir matrimonio, pero en caso de solicitarse, la gente del equipo hará todo lo posible para que se realice sin ningún costo.

Como tal no existen paquetes de este tipo, debido a que no es una solicitud constante. Ahora que si el plan es rentar el estadio y hacer un cena o una fiesta a la grande, el Coruco Díaz de Morelos te cobrará entre 10 mil y 30 mil pesos, dependiendo las horas que quieras estar ahí.

Y si solo se trata de pedir la mano en la cancha del estadio al medio tiempo de un juego, el Zacatepec no te cobrará nada, al contrario, harán todo lo posible para que vivas la experiencia al máximo. Así que cuidado, más te vale estar totalmente seguro de que la otra persona quiere dar el siguiente paso contigo, sino terminarás haciendo el ridículo.

*****

Casos

En Zacatepec nos aseguraron que solo existió un caso de pedida de mano en el Coruco Díaz. Se hizo de forma espontánea en las gradas del lugar y el club ni siquiera estaba enterado de esto.

Realmente no es caro pedir matrimonio en un estadio del futbol mexicano. Hay quienes solo traen consigo el anillo y algún regalo extra (flores, chocolates, peluches, etc).

En la Final de ida del Apertura 2018, América y Cruz Azul terminaron empatados sin goles en el Estadio Azteca. Aquella noche, la emoción y ansiedad que generó este encuentro se combinó con el nerviosismo e ilusión de un caballero que le pidió matrimonio a su novia en las inmediaciones del Coloso de Santa Santa Úrsula.

La explanada del inmueble fue el lugar indicado. En el momento en que le preguntó si se quería casar con él, la chava respondió con un contundente “no” que se volvió viral de inmediato.

Hace poco más de un año, la botarga oficial del América se plantó en medio del césped para pedirle a su novia que se casara con él. La respuesta fue un gran “sí” y el emotivo momento quedó guardado por las cámaras del equipo.

Así que ya sabes, para este 14 de febrero no habrá nada más romántico que comprometerte en el estadio de futbol de tu equipo favorito.

Y por si te lo perdiste: