Inminente refuerzo de Rayados llegaría del futbol ruso

Rayados está cerca de anunciar su nuevo refuerzo europeo.
Matías Kranevitter también ha sido seleccionado argentino (Foto: Getty)

Rayados de Monterrey quiere seguir reinando en el futbol mexicano. Tras lograr el campeonato del Apertura 2019, el equipo regio ya se ha enfocado en el Clausura 2020 y, pese a tener una de las plantillas más completas de la Liga MX, busca seguir manteniendo un equipo poderoso a través de fichajes, el mejor ejemplo de esto fue la recién incorporación del delantero Aké Loba. Sin embargo, el cuadro dirigido por Mohamed no pretende quedarse ahí y en el tintero tiene un refuerzo más que estaría por caer: Matías Kranevitter.

Te recomendamos: Referentes de Monterrey dedican título de Liga MX a personas fallecidas

Después de que se confirmara que Avilés Hurtado no será registrado por Monterrey, debido a la lesión que carga desde hace meses (ruptura del tendón de aquiles), Rayados puso el ojo en otro nombre de peso para reforzar su cuadro y el futbolista que surgió fue el argentino, quien actualmente milita en el Zenit de Rusia.

De acuerdo a TUDN, el equipo regio haría el esfuerzo de pagar ocho millones de dólares por el pase del jugador sudamericano con el propósito de reforzar el mediocampo y las negociaciones estarían muy cerca de cerrarse con carácter positivo para el conjunto mexicano, así lo hizo saber el propio director general del Zenit, Alexander Medvedev.

“En cuanto a la transición de Kranevitter al Monterrey mexicano, sí, hemos encontrado una solución con el jugador que satisface tanto sus intereses como los intereses del club”, indicó el dirigente del cuadro ruso, en palabras recogidas por el medio local Sportbox.

Kranevitter no es cualquier jugador, pues si bien no ha lucido de la mejor manera en su aventura por Europa, su calidad lo ha llevado a vestir las playeras del Atlético de Madrid y Sevilla, además de la de River Plate, de donde surgió futbolísticamente.

Algunos medios mencionan que el fichaje de Rayados podría hacerse oficial el viernes 17 de enero, unas horas antes de que el cuadro regio haga su debut en el Clausura 2020 frente a Monarcas Morelia, ya que no participó en la fecha uno debido a que se le otorgó -junto al América- la oportunidad de descansar, pues el 29 de diciembre de 2019 jugaron la Final.

¿Será Kranevitter el jugador que permita a Rayados soñar aún más con otro título?

Te recomendamos:

Publicidad