Matías Britos de vuelta al futbol mexicano

El Clausura 2018 comenzará con Veracruz, Querétaro, Puebla y Lobos Buap (el recién ascendido) luchando por no descender. Este semestre, además de la lucha por el campeonato, tendremos otra disputa...

El Clausura 2018 comenzará con Veracruz, Querétaro, Puebla y Lobos Buap (el recién ascendido) luchando por no descender. Este semestre, además de la lucha por el campeonato, tendremos otra disputa no menos importante en el inframundo.

Y quienes sí se tomaron en serio esa situación (contrario a los Tiburones) fueron los Gallos Blancos, uno de los equipos de la Liga MX que más y mejor se reforzó. Trajeron a Edson Puch, un jugador consagrado que no tuvo  los minutos necesarios para brillar con Pachuca; Diego Novaretti, el experimentado defensa argentino procedente de León e Hiram Mier que, a aunque tuvo una notable baja de juego, con Monterrey demostró su gran nivel.

Pero al parecer Querétaro no está conforme y el día de hoy se confirmó que estarían en pláticas para traer de vuelta a Matías Britos, el jugador uruguayo que en julio de 2017 viajó a Arabia Saudita para formar parte del  Alhilal FC. Luego de seis meses de estadía no entró en los planes del equipo asiático, por lo que se manejaron los nombres de León y Cruz Azul para traerlo de vuelta al futbol mexicano. Pero todo parece indicar que los Gallos serán los ganones.

El día de hoy el Alhilal FC, mediante su cuenta de Twitter, anunció que ya estaban en pláticas con la directiva del Querétaro para llegar a un acuerdo que definirá el futuro del delantero.

Sin duda esta sería la cereza del pastel de un club que de la mano de Alfredo Tena, uno de los mejores técnicos mexicanos, no solo buscará alejarse del descenso sino que también competirá por el campeonato.

Publicidad